“Vaselina” cumple 40 años y… ¿Habrá continuación?




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron en Beverly Hills para conmemorar el 40 aniversario de la cinta en una función especial, en la que no descartaron la posibilidad de una continuación.

John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron para una proyección especial del 40 aniversario de Vaselina en la sede de los Oscar.

También asistieron al evento en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills estrellas como Didi Conn (Frenchy), y Barry Pearl (Doody), además del director de la película, Randal Kleiser.

“Además de estar juntos, lo que siempre es especial, la idea es que están honrando a nuestra película y significa mucho para la historia de la película, nada se parece tanto y creo que es un momento realmente prestigioso”, dijo Travolta.

Los fans del musical, recientemente relanzada en Blu-ray y DVD, han estado buscando una verdadera secuela de la original protagonizada por Travolta y Newton-John, algo que no descartan.

“Tenemos algunas ideas en nuestro sombrero para otras cosas. Ya lo verán. Tienen que crear misterio, nunca se sabe”, mencionó Olivia Newton John.

Con información de Multimedios.

Categories: Espectáculos,Películas

Etiquetas: ,,,,