Un accidente en bicicleta lo dejó sin cantar.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de estar 6 meses fuera de los escenarios el cantante Larry Hernández regresa.

El pasado Diciembre del 2017  Larry Hernández sufrió una aparatosa caída en bicicleta que le provocó la pérdida de varios dientes, cortes en el rostro y un gran susto. Luego de estar alejado de los medios de comunicación por seis meses y recibir varias cirugías reconstructivas, el cantante de regional mexicano reapareció́ ante la prensa más positivo que nunca.

Esto dijo a Tv y Novelas:

“Ya tenía seis meses fuera de los medios, y en redes sociales empecé́ a transmitir cosas de lado, porque no tenía las placas provisionales que traigo ahorita en la boca, para darle novedades a la gente de mí. Gracias a Dios estoy bien, regresando a hacer lo que más me gusta, la promoción de la temporada número seis de Larrymanía y grabando ya la temporada número siete.

Ha sido muy duro, porque cuando se me rompieron los huesos en los que van los dientes, perdí́ los de arriba y de abajo. Tardó mucho en sanar y que estuviera listo para los implantes de titanio. Gracias a Dios, en tres semanas mis huesos se recuperaron rápido debido a que empecé́ a alimentarme mejor para tener una regeneración celular inmediata. Llevo desde febrero sin comer carne. Me dedico a la agricultura y acabamos de sembrar más de mil hectáreas de maíz. Tengo otros negocios que no te voy a decir pero, bendito sea Dios, si no hay pan como frijoles con tortilla sin problemas. A mí eso no me pega, me dedico a otras cosas aparte de la música, y es una bendición que me di cuenta de que se puede vivir sin hacer música y puedo estar un año sin la música”

Larry subió a su Facebook el video en donde se ve como quedó su rostro el día del accidente

Con la información: Tv y Novelas.

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica

Etiquetas: ,,,,,,,