Se suelta el rumor de que Chente quiere a su potrillo en…rehabilitación…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Vicente Fernández ha tomado medidas drásticas con respecto al bienestar de su hijo Alejandro Fernández, ya que en sus espaldas Alejandro tiene escándalo tras escándalo y todos relacionados con el alcohol.

Según la revista TV Notas, un amigo de la familia Fernández reveló que Don Vicente tomó la decisión de internar al “Potrillo” en una clínica de rehabilitación, en Mazatlán, si este no cambia su estilo de vida.

Y es que luego de que publicaran las imágenes del estado en que se encontraba Alex cuando tuvo el encontronazo con una azafata es que Vicente estalló:

“(Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”, relató la persona cercana a los Fernández.

Con información de El Siglo de Torreón.

Categories: Espectáculos,Musica,Ranchera

Etiquetas: ,,,