Se arma la bronca entre Remmy Valenzuela y Pepe Garza…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Apenas se dieron a conocer los nominados para los ‘Premios de la radio’, creados por el fundador y productor ejecutivo Pepe Garza, y el sinaloense Remmy Valenzuela arremetió contra él.

Y es que Remmy fue nominado por su sencillo ‘Caricias clandestinas’ –tema lanzado hace dos años- para la categoría ‘Canción norteña del año’, y esa fue la razón por la que el cantante estalló en furia contra Pepe Garza, al ser nominado con una canción que no forma parte de su presente artístico.

Fue entonces que Remmy calificó a los ‘Premios de la radio’ como ‘vendimia’:

‘Aquí mirando la vendimia, canción del año del caldo ‘Caricias clandestinas’ la saqué hace dos años. ‘Premios de la radio’, qué tipos… hay que ver más el internet para que se actualicen’, dijo Remmy.

Garza al enterarse del berrinche de Remmy ofreció disculpas al cantante: ‘Una disculpa, compa, ya se está corrigiendo el error. Saludos’.

No obstante, Remmy no aceptó las disculpas y, por el contrario, arremetió más fuerte:

‘Pepe Garza, pues como te andas equivocando conmigo, siempre yo, no es la primera vez y lo sabes, si tienes algún pe%$#$% conmigo, dígamelo y en caliente lo amarramos.

No es un Dios, peleó mi orgullo y lo que ha intentado reírse de mí, todo lo quiere arreglar siempre con una disculpa, que a lo que veo ya se le acabaron las disculpas aquí… que se ría de su mamá, pero de mí no se va a reír ni voy a ser su juguete, que se agarre a otro’ dijo Remmy muy esponjado (enojado).

Con información de Bandamax.

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica

Etiquetas: ,,,