Poncho Lizárraga regresa al psiquiatra.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Poncho Lizárraga reveló que desde hace algunos años asiste a terapia psicológica y psiquiátrica para poder llevar una vida normal luego de sobrevivir a una tragedia automovilística en 2012.

Poncho Lizárraga confesó que vivió bajo una fuerte depresión luego de que el camión de la llamada ‘Madre de todas las bandas’ sufriera una volcadura después de que el conductor evitara chocar contra un auto que manejaba en sentido contrario.

‘Yo salía al balcón del departamento donde vivo con mi familia sin ropa, a cantar y hacer cosas fuera de lo normal, ahí me di cuenta de que la ayuda psicológica que estaba recibiendo en el 2012 no era suficiente.

Así que en el momento en que le conté a mi psicóloga, me indicó que necesitaba tratamiento psiquiátrico y gracias a la terapia psicológica y a la psiquiatría, salí de una depresión, algo que no le deseo a nadie, porque, aunque tengas el apoyo de toda la familia, salir adelante sin ayuda profesional es muy complicado.

Recomiendo que la gente tome terapias, aunque no estés enfermo como yo lo estuve, es indispensable sacar demonios, y el resultado de ese ejercicio es que aprendes a conocerte y a mejorar considerablemente en cada área en la que te desarrollas; de trabajo, familiar, con amigos y contigo mismo, por experiencia propia, las terapias me tienen sano‘…dijo Poncho.

Con información de Bandamax.

Categories: Banda,Corridos,Espectáculos,Grupero,Musica,Norteña

Etiquetas: ,,,,