Lucero triunfó en el Regional Mexicano.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Lucero se presentó con éxito en el Auditorio Nacional acompañada de la Tambora y el Mariachi después de 6 años de ausencia.

Para comenzar un viaje ‘Lucerino’ a la balada pop, a las 20:36 sonaron los acordes de ‘Ya no’, tema de Rafael Pérez Botija que Lucero hiciera éxito en 1991 ante la euforia de un público adulto que creció con ella.

‘Qué bonito, muchísimas gracias, quiero hacer una pausa porque no oigo nada, mas que los gritos de ustedes que me encantan; está bien que sea zurda, pero no sorda, así que déjame ver qué hacemos para solucionarlo y regreso’…dijo al público.

En el Auditorio Nacional ondearon las banderas de Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile Panamá, Estados Unidos, haciendo honor al mote con que la cantante hizo la transición de ‘Lucerito’ a ‘La novia de América’.

Para la celebración a México, Lucero vistió  escaramuza con traje negro, botonadura e hilos de plata, haciendo un repaso a su faceta vernácula acompañada por el Mariachi Gama Mil para entonar ‘Si nos dejan’, ‘La media vuelta’, ‘Qué bonito amor’, ‘Un mundo raro’, No volveré’, ‘Tu cárcel’, ‘Acá entre nos’ y ‘Tristes recuerdos’.

Con la información: Bandamax.

Categories: Banda,Espectáculos,Musica,Pop,Ranchera

Etiquetas: ,,,,,