Los Plebes del Rancho demandan a José Manuel.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- José Manuel, quien era la voz principal de la agrupación desde la muerte de Ariel Camacho, decidió dejar la agrupación.

Por lo el dueño del conjunto sierreño decidió tomar cartas en el asunto y recurrió a la vía legal, ya que el joven no cumplió con los compromisos previamente pactados.

“José Manuel se fue y no dijo: ¡Ay nos vemos! ¡Agua va! De alguna manera estaba este muchacho (Johnny Cortés) que empezó a sacar las broncas que él dejó, que todavía eran de él; él tenía que sacarlas y cuando quisiera irse que se fuera, pero en buenos términos.

Pero no pasó eso, ni le dijo a nadie que se iba, no tuvo el valor civil para decirme y presentarse conmigo y decirme: ¿Sabes qué? ¡Ya no quiero! ¿Cómo ven si llegamos a un arreglo? Quiero hacer mi propio proyecto. Se va y no regresa.

Ahorita la bronca para él es legal y los abogados ya van a empezar a hacer su trabajo. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho van continuar con su trabajo, el legado continua y afortunadamente la gente ahí está. Ellos quieren el legado de Ariel Camacho, no importa quién esté el frente, pero que estén Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, dijo Benito Camacho, papá de Ariel y dueño la agrupación.

Con información de Soy Grupero.

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica

Etiquetas: ,,,