Las redes sociales le tiran con todo a la Chiquis Rivera.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La cantante Chiquis Rivera publicó un video de cómo mantiene su figura y fue criticada duramente.

Chiquis Rivera está orgullosa de sus curvas y no teme mostrarlas en sus redes sociales, pero una de sus publicaciones provocó que le dieran con todo.

La intérprete de “Horas Extras” compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece haciendo ejercicio y algunos de sus seguidores alabaron su esfuerzo, pero otros decidieron criticar su apariencia con hirientes palabras.

“Qué bien, pero acompañado de una dieta saludable vas a ver mejores resultados”, “si comes mucha grasa por más ejercicio que hagas no vas a bajar”, “se ve muy tonta aventándose agua al final”, “te ves hermosa, no importa lo que digan las críticas” y “el que persevera vence, tú puedes”.

El pasado 25 de junio, Chiquis lució de nuevo figura al subir una foto en la que posa desnuda, mostrando sus cicatrices, estrías y celulitis, dejando claro que se siente orgullosa de su cuerpo y que ninguna mujer debería avergonzarse por ello.

No hay más las redes sociales encumbran a los famosos o les dan con todo sin piedad.

Con la información: Las Estrellas Tv.

Categories: Banda,Cumbias,Espectáculos,Grupero,Musica,Norteña,Ranchera

Etiquetas: ,,,,,