La serie de Lupita D´ Alessio se estrena en Septiembre




Ciudad de México (Rasacandela.com).-El próximo 4 de Septiembre llegará a las pantallas la bioserie de la cantante Lupita D´Alessio, ”Hoy voy a cambiar “es el nombre de la  producción, que transmitirá Televisa. La serie tendrá una duración de un mes (21 capítulos) y es una, por cierto,  de las que más expectativa  ha generado en el público.

En la serie, por supuesto ha trascendido que se abordarán los temas de alcoholismo, adicciones, violencia y los momentos que llevaron a “La leona dormida”, a convertirse en uno de los referentes más importantes en el mundo de la música en nuestro país. Se convocará para la serie a reconocidos actores  como Alejandro Tomassi, Mariana Ochoa (quien dará vida a D Alessio), el actor venezolano Raúl Olivo, por sólo mencionar algunos.

La producción ha ofrecido grandes sorpresas, quizá la principal es que en algunos capítulos se contará con la participación de Lupita D Alessio, quien personalmente recreara los momentos más escabrosos de su vida  los cuales, por cierto,  fueron parte de grandes escándalos, la razón de incluirlos es con la finalidad de desmentirlos.

Rubén Galindo, uno de sus productores comentó en una entrevista otorgada al programa Hoy, que el elenco tanto guionistas, productores, editores y todos los involucrados en esta producción, han tenido contacto cercano con la cantante, lo que ha permitido dar más realismo a las escenas.

 

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: