La modelo Carmen Campuzano quiere trabajar con AMLO.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La modelo hizo una petición formal al virtual presidente electo para ser parte de su equipo de trabajo.

Carmen Campuzano pidió a Andrés Manuel López Obrados a través de sus redes sociales ser considerada para Comisionada Nacional de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC).

Aunque para muchos esto fue tomado como una broma, para la modelo es una propuesta seria, y es que en una entrevista realizada por El Universal, Campuzano declaró que el puesto debe ser para alguien quien haya vivido de cerca los problemas de drogadicción.

“Es una propuesta real la que estoy haciendo, estoy completamente interesada en éste y cualquier otro puesto que aporte a la prevención del consumo de drogas. Principalmente con jóvenes, que es cuando tienen los primeros acercamientos con las drogas”.

Hasta el momento no ha habido algún acercamiento entre Carmen y la CONADIC para abordar su postulación, pero de ser necesario pedirá reuniones y juntas para ayudar al combate a las adicciones.

Foto e información Info7

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,,,