La Ciudad de México seducida por Alicia Villareal.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  ‘La jefa’ Alicia Villarreal ofreció un show de dos horas a pesar de las fallas de sonido del recinto donde puso a bailar y cantar a su público.

Entre pocas personas portando botas y sombrero, pero sí con toda la actitud grupera, ‘la güerita consentida’ apareció sentada en un trono portando un vestido largo en negro y plata para interpretar ‘Haz lo que quieras’ y ‘Sentimientos’ con la participación de 17 músicos.

‘Sólo contigo’, ‘Insensible a ti’, ‘Soy tu mujer’, ‘Te aprovechas’, ‘Si una vez’, ‘El príncipe’, ‘Ay, papacito’, fueron algunos de los temas que cantó la intérprete, quien vistió un traje de charro color vino con dorado.

No saben qué orgullo tengo de tener la oportunidad de portar un traje de charro, qué orgullo ser mexicana, qué orgullo de ser la mujer que soy, aunque a veces digo una que otra grosería’, dijo bromista antes de entonar ‘El son de la negra’, ‘Viva México’, ‘El cascabel’.

‘La güerita’, quien se presentará este 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, compartió con su público:

‘Esta canción la cantaba con mi papá cuando tenía cinco años, siempre me decía órale hazme la segunda’, dijo antes de sonar el tema ‘Tragos de licor’.

Su público eufórico ovacionó temas como ‘Veneno’, ‘El rey’, La jefa’ y ’Te quedó grande a yegua’, despidiéndose al grito de ¡Viva México!

Con información de Bandamax..

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica

Etiquetas: ,