Johnny Depp habla del presunto abuzo físico que cometió.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Johnny Depp rompió el silencio sobre su participación en la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su ex pareja Amber Heard.

“Seré honesto contigo, me sentí mal porque J.K. (Rowling) tuvo que presentar todos estos sentimientos de las personas que están ahí fuera. Me sentí mal por tener que tomar eso. Pero en última instancia, hay una verdadera controversia”, dijo el actor para Entertainment Weekly.

Además, reveló que demandó al diario The Sun el pasado junio por difamación, y que los procedimientos judiciales se llevarán a cabo el próximo mes.

“El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que estoy demandando al periódico The Sun por difamación, por repetir acusaciones falsas. J.K. ha visto las pruebas y, por lo tanto, sabe que me acusaron falsamente y por eso me ha apoyado públicamente. Ella no toma las cosas a la ligera. Ella no se levantaría si no supiera la verdad. Así que eso pasó realmente”, mencionó.

Con información de Multimedios.

Categories: Espectáculos,Películas

Etiquetas: ,,