Hay Julio Preciado para mucho rato.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Julio Preciado compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han estado detrás de su recuperación médica.

“Qué tal amigos, un placer saludarlos a todos mis fans, a toda la gente, mis seguidores, a todo el público en general, a los empresarios, a toda la raza que hace el favor de su atención con Julio Preciado de alguna manera por estar preocupados de mi salud”, señaló en un video publicado en su perfil de Facebook.

Preciado agradeció a Dios, al cuerpo médico y a sus fans por estar pendiente de él.

“Bendito sea Dios éste (su padecimiento) ya empieza a carburar ya mucho más, ya si me escuchan hablar, hablo mucho, pero mucho mejor que hace algunos días, ya empiezo a recobrar la sonrisa como le digo yo”.

El cantante aseguró que está por integrarse a sus actividades normales, pues los doctores le dieron una pre alta para poder trabajar.

“Para las personas que están preocupadas, que tienen fechas apartadas conmigo. La gente que tiene ya fechas compradas conmigo, decirles que voy, que se van a cumplir todas las fechas”.

Con información de Bandamax

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica

Etiquetas: ,,,