Esto va enserio…Chiquis Rivera a dieta…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Chiquis Rivera le dice adiós a las tortillas y el pan, pues quiere lucir una figura envidiable.

Después de que le dijeron de todo desde “Pelota Playera” hasta “Eres la que barre…la que barreventar los vestidos”…La Chiquis decide ponerse a dieta para gustarle más a sus fans.

Chiquis escribió en sus redes sociales que su alimentación ha cambiado drásticamente pues tiene que comer más proteína y dejar de lado los alimentos ricos en carbohidratos como el pan, tortilla y arroz.

“Le estoy echando muchísimas ganas al gimnasio, hago el ejercicio lo más que puedo durante la semana y también estando en el escenario hago ejercicio quiero ponerme buenota”, declaró Rivera al programa Suelta la Sopa.

La cantante vive actualmente una relación con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda EL Limón, por lo que se rumora que el cambio hábitos alimenticios podrías ser debido a una próxima boda.

Veremos si la Chiquis cumple su palabra y se pone “Buenota” como ella dice para gustarle más a sus fans,  que la verdad sea dicha gordita o buenota la siguen a donde se presenta.

¿Ustedes que dicen lo cumplirá?

Con información de Bandamax.

Categories: Banda,Corridos,Cumbias,Espectáculos,Grupero,Musica,Ranchera

Etiquetas: ,,,,,