El ex esposo de Jenni Rivera se declara culpable por posesión de drogas.




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Esteban Loaiza ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera cambiaría su declaración de ‘no culpable’ a ‘culpable’; por esto pasaría muchos años en la cárcel.

Esteban, quien fuera arrestado el nueve de febrero por posesión de más de 20 kilogramos de cocaína en Estados Unidos, cambiará su declaración de “no culpable” a “culpable”, así lo informó la cadena ABC 7 de Chicago.

Loaiza y su defensa se habrían dado cuenta que no podrán ganar el caso, y, por consiguiente, en la audiencia que se llevará a cabo este viernes 10 de agosto, se espera este cambio de declaración.

El ex de la difunta Jenni Rivera recibe una condena directa tras su confesión, deberá cumplir un mínimo 10 años en prisión y también se podría dar el caso recibir una sentencia de por vida.

Loaiza se encuentra esperando su condena bajo arresto domiciliario, luego de que el pasado 11 de mayo un juez federal aceptara como fianza un inmueble en Texas donde reside su hijo y su ex pareja.

Con información de Multimedios.

Categories: Banda,Espectáculos,Grupero,Musica,Ranchera

Etiquetas: ,,,,