Dan a conocer la causa de muerte del actor Verne Troyer




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Se da  a conocer la causa de la muerte del actor Verne Troyer, actor que fue llevado en abril de 2018 a un hospital con una posible intoxicación por alcohol. Falleció semanas después.

El fallecimiento del actor Verne Troyer, uno de los artistas más recordados de la saga cómica de Austin Powers, fue declarada como suicidio, se reporta en distintos portales de noticias.

Verne Troyer, quien era mejor conocido por interpretar a “Mini Me” en la exitosa franquicia, falleció producto de una intoxicación de alcohol, según informó la oficina forense de Los Ángeles.

El actor fue llevado a un hospital con una posible intoxicación por alcohol a principios del mes de abril, y falleció tres semanas después, el 21 de abril.

La autopsia destacó que Troyer consumió aproximadamente tres veces el límite legal de alcohol antes de ser llevado al hospital de urgencia.

En 2002 estuvo a punto de fallecer a causa de la misma adicción y en varias oportunidades fue internado para su rehabilitación.

Con información de El Diario Digital.

Categories: Espectáculos,Películas

Etiquetas: ,,,