¡Conjunto Amanecer grabó con Orquesta!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Para celebrar sus 30 años, Conjunto Amanecer grabó con orquesta su éxito ?No Te Puedo Olvidar?

Conjunto Amanecer sorprende celebrando sus 30 años de trayectoria grabando algunos remakes de sus grandes éxitos, tal es el caso del tema ?No Te Puedo Olvidar? que lo presentan ahora con Orquesta, cuyos arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro José Jesús Rodríguez.

La idea de realizar esta nueva grabación de la canción y del video, surge a partir de los festejos planeados por el treinta aniversario del conjunto. Se escogió la balada de No te puedo olvidar, porque es de las más queridas por la gente, y más reconocidas del conjunto. Siendo una balada romántica necesitábamos algo meloso, así que pensamos en incorporar instrumentos de cuerdas. Entro en contacto con el maestro José Jesús Rodríguez, mejor conocido en el medio como Cheche, y le comenté del proyecto, el maestro se interesó y comenzó a trabajar en los arreglos, partiendo de una melodía diferente para que fuera una versión distinta a la original?, explicó Edwynn Madrid, uno de los vocalistas de la agrupación.

Con información de Furia Musical.

Categories: Banda,Espectáculos,La Barca,Musica

Etiquetas: ,,,