Arnold Schwarzenegger acepta haber acosado y humillado a mujeres en el pasado




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Fue una de las estrellas más grandes de Hollywood durante los 80 y primera parte de los 90, es un referente absoluto del fisicoculturismo y se mantiene activo en la política de Estados Unidos, a pesar de que dejó de ser gobernador hace más de siete años.

Arnold Schwarzenegger ha tenido el tipo de exposición mediática de la que siempre salen secretos del pasado, y anticipándose a ello y a la luz del #MeToo, confesó en entrevista con Men’s health que “se pasó de la raya” con mujeres en distintas ocasiones.

“Viendo hacia atrás, crucé la línea varias veces, y fui el primero en disculparme. Me siento mal por ello y ofrezco una disculpa.

Cuando me convertí en gobernador, quise asegurarme de que nadie, incluido yo, cometiera algún error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener un mejor entendimiento del tema desde un punto de vista legal y desde una perspectiva de comportamiento general, sobre lo que está aceptado y lo que no.”

En el año 2003, durante su campaña para la gubernatura de California, Schwarzenegger fue acusado por varias mujeres de haberlas tocado y humillado. En su momento negó los señalamientos.

Con información de El Diario Digital.

Categories: Espectáculos,Películas

Etiquetas: ,,,