Ya tiene protagonista serie de Pedro Infante




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Juan Ángel Esparza podría ser el doble de Pedro Infante en la nueva producción de Emilio Larrosa, sobre la vida del cantante y actor Pedro infante; y es que el parecido que tiene Esparza con él es extraordinario, con bigote, con lentes y demás, poco si fuera poco,  su talento como actores.

Ahora que están de moda las bioseries sobre la vida de los grandes de la pantalla grande y de la música mexicana, como Juan Gabriel, Celia Cruz, Silvia Pinal y Joan Sebastián, no podía quedarse a tras el recuerdo de uno de los ídolos de la historia del cine mexicano, Pedro Infante.

Los proyectos de referencia no se han caracterizado por tener como protagonistas a personalidades que tengan gran parecido, sin embargo,  en está, fue condición indispensable y vaya que Juan Ángel cumple puntalmente; es se ha dicho un gran acierto; aunque Esparza, asegura no tener la gran voz de Pedro Infante, está dispuesto a educarla y así conservar en alto el nombre de este gran ídolo.

Cabe destacar que nombres como Omar Chaparro y Carlos Rivera han sonado como candidatos para interpretar a Pedro Infante en su bioserie, este último asegura no estar interesado en el papel.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,