Espectáculos Fili 0 2016-11-03

El recuerdo de Jenni Rivera entre sus fans está aún latente y cada concierto en su honor sigue llenando los foros tanto en México como en Estados Unidos. Un ejemplo de ello fue el concierto ofrecido este fin de semana en Los Ángeles, donde la sorpresa fue la aparición de Jenni a través de un holograma.

El espectáculo intentó emular las grandes producciones que ya hemos visto para revivir a algunas personalidades del mundo de la música, tal es el caso de Michael Jackson.

Con una silueta en tercera dimensión, Jenni Rivera pudo cantarle de nuevo a su público, que con gran emoción disfrutó una vez más de los grandes éxitos de la cantante.

Todo resultó sin contratiempos y el show ofrecido a los seguidores de La Diva de la Banda fue aplaudido, sin embargo, la polémica comenzó cuando se hizo notar que al figura que apareció sobre el escenario no fue la de Jenni, sino la de su hija Chiquis, quien fue grabada con una caracterización bien trabajada de su mamá para ser proyectada en un holograma.

Los comentarios negativos no se han hecho esperar, pues la crítica ha visto el acto como un truco para engañar a los fans de Jenni Rivera. No hay declaraciones aún de parte de la producción, pero la opinión del público ya se está reflejando en los medios.