Espectáculos Fili 0 2016-11-10

Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa donde le fue otorgado un reconocimiento por las altas ventas del disco Un Azteca en el Azteca, un material en vivo grabado en el último concierto que ofreció en su carrera, y en el que confesó por qué él y Juan Gabriel estuvieron distanciados por décadas.

No obstante, Chente pudo arreglar esa situación y más tarde apareció en el disco Los Dúo al lado del Divo de Juárez donde interpretaron el tema "La Diferencia".

En la entrevista Chente confesó que prefería no tener diferencias con nadie y menos con un colega.

“Creo que es mejor, cuando te vas, no tener pendiente de decir ‘caray, me porté mal con fulano o con zutano’, y también de él se me hizo muy bonito que mandara a decir que si trabajamos juntos (para la gira juntos)”, contó.

Siempre había dicho que lo admiro como compositor, pero que hay cosas que no me gustan de él, he sido muy claro, pero también él me ha contestado. A fin de cuentas somos seres humanos“.

El Charro de Huentitán platicó sobre el dueto virtual que hizo de “La Diferencia”, para el disco de Juanga.

“Él me mandó pedir la voz y yo le mandé mi disco de ‘La Diferencia’. Él hizo el arreglo, en realidad, nunca hubo tal dueto, ni nos vimos”, platicó.

“Él le cambió la melodía, ya vez cómo es Juan, además es de él la canción y la puede hacer pedazos (risas). Lo que hizo me gustó, el arreglo está muy bonito, es una canción muy hermosa, lo que sí es que faltó el dueto“.