Voz de Mando estrena “Pa’ que no me anden contando”




El cuarteto sinaloense Voz de Mando sigue dominando el género regional mexicano, pues actualmente se encuentra promocionando su mas reciente sencillo “Pa´Que No Me Anden Contando”, tema que es de la autoria de Joos Favela y  Luciano Luna, que además forma parte de su nuevo disco “Clase de Historia”, el cual contendrá corridos fuertes.

Dicha melodía nos habla acerca de poder disfrutar los placeres que nos da las vida sin que nadie te lo cuente, afirmando que el vivir en plenitud, con lo bueno y lo malo, siempre es mejor que ser un simple espectador: “Dicen que me gustan los excesos, y la neta no le veo lo malo”.

“Nosotros cantamos historias” declaró el grupo, de esta manera aclarando la situación a que si sus temas son narcocorridos.

Conformado desde 2009 por experimentados músicos de origen mexicano, Voz de Mando se ha hecho acreedor  a varios reconocimientos por sus interpretaciones. Su música ha jugado papel importante en la película nominada al Óscar A Better Life y varias series de televisión. Así que no dudamos que el tema, vaya a pegar fuerte.

Categories: Banda,Corridos

Etiquetas: