Video: Tema de la Bella y la Bestia con sabor a México




Un grupo de mariachi californiano fue el responsable de adaptar esta versión a las trompetas, guitarras, guitarrones y violines
En el video se puede ver a dos personas con trajes típicos mexicanos representando a los personajes de la película (Foto: Captura de video)

Por: Len
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El tema principal de la banda sonora de la Bella y la Bestia, ha sido presentado en versión mariachi, en un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.
Un grupo de mariachi californiano fue el responsable de adaptar esta versión de Bella y bestia son a las trompetas, guitarras, guitarrones y violines. La pieza es totalmente instrumental.
En el video se puede ver a un hombre y a una mujer que bailan representando a los dos personajes de la película, pero vestidos con el traje típico charro y con pasos del baile tradicional mexicano.
La nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y se estrenará hoy 16 de marzo en México.

Categories: Viral

Etiquetas: