VIDEO Miley Cyrus devastada por triunfo de Donald Trump




La noche de esta martes 8 de noviembre se dio a conocer que el ganador de la elección a presidente de Estados Unidos era Donald Trump, hecho que desconcertó mucho a los famosos entre ellos a Miley Cyrus, quien no pudo ocultar su tristeza ante la derrota de Hillary Clinton y rompió en llanto.

En su cuenta oficial de Twitter, la prometida de Liam Hemsworth compartió un video en el que muestra que la destrozó que el magnate sea el presidente número 45 de la Unión Americana.  Su grabación consiguió 78 mil “Me Gusta” y miles de comentarios en los que sus usuarios se solidarizaban con ella.

“Quiero decir que he sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos a parte de Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece. Sólo deseo que ella hubiera tenido esa oportunidad, porque luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Ha dado su vida para hacerlo mejor”, dijo entre lágrimas la ex estrella Disney.

Horas antes del desgarrador video, Miley Cyrus compartió en la misma red social una fotografía en la que demuestra que su apoyo incondicional estaba con Hillary Clinton. “Hoy voté por @HillaryClinton. Estoy muy orgullosa por todos aquellos que hicieron lo mismo. #EstoyConElla”, escribió como descripción.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,