Vicente Fernanández no quiere homenajes cuando muera




Vicente Fernández recibió en conferencia un Disco de Oro y Disco de Platino por el disco del adiós Un Azteca en el Azteca, que ha logrado vender más de 90 mil copias en México, donde aprovechó para explicar cómo le gustaría ser homenajeado cuando muera.

“Yo ya me despedí, aquí (en la conferencia) estamos de cuates, yo siento la muerte de Joan (Sebastian), de Juan (Gabriel), pero nadie somos eternos”, explicó Chente.

“El día que yo falleciera me gustaría que fuera normal, no más que no me trajeran como vendiendo charamuscas por todo el país, yo dentro de un cajón, eso no me gustaría. Ya me han propuesto en vida grabar mi vida, mi vida no es como para andarla pregonando, además mi vida la conocen todos ustedes. Me gustaría que fuera, el día que Dios que me recoja, un día normal”, comentó el Charro de Huentitán.

Asimismo, aclaró que no esto no se tome como un desplante o desaire para sus seguidores que lo quisiera ver, pero sólo desea ser recordado como un ser humano que se ganó el cariño del público por su talento.

También dijo que el hecho que se retirara de los escenarios no fue porque se sintiera mal, al contrario, Vicente afirmó que aún tiene fuerza para aguantar mucho más pero no quería llegar en algún momento de su carrera a no finalizar un concierto o que no pueda subir a un escenario, de tal modo que hizo el show en el Azteca con la energía que el público se merece.

“Era mi sueño retirarme así, entero, aunque parece que me afectó la despedida porque llevo tres años con que me enfermo, me vuelvo a aliviar, pero el caso es que mientras camine estoy vivo”, detalló.

Vicente reveló que cuando anunció su despedida, las autoridades del Palacio de Bellas Artes se acercaron a él para ofrecerle el recinto; sin embargo, lo rechazó por dos motivos. El primero es que hace un tiempo él solicitó el lugar para cantar pero se lo negaron al considerarlo “muy poca cosa”.

Y la segunda y quizá más importante, es que quería que sus seguidores lo acompañaran en este concierto final y la capacidad para ello sólo podía ser en el Estadio Azteca.

 

Categories: Espectáculos,Ranchera

Etiquetas: ,