Thalía será la madrina de Rubí




La cantante y actriz Thalía no solo aceptó la invitación para los XV años de Rubí, sino también tiene planeado mandar sus cámaras para grabar lo que será su próximo documental Quinceañeras.
Así lo dio a conocer el famoso diseñador Mitzy, quien es un gran amigo de Thalía, y quien además le regaló el vestido de XV años a la adolescente.
“Thalía le va a mandar las cámaras de su reality; ella le va a mandar una sorpresa, porque ya le compuso la canción de Quinceañera en versión reguetón, pero le tiene más cosas preparadas. Thalía espera que Rubí baile este tema en sus XV años porque está preparando un especial de Quinceañeras que va estar producido por su esposo, Tommy Mottola. También ella le ha enviado un video a Rubí, que está buenísimo. Ella le puso letra al video para que sea estilo karaoke, para que la canten todos los presentes cuando Rubí la esté bailando. También Thalía le ha mandado un videomensaje a la festejada”.
El famoso diseñador fue uno de los primeros invitados al festejo; sin embargo, aún no sabe con cuál de sus famosas amigas irá. “Voy a poner un letrero afuera del negocio que diga: Cerrado porque me fui a los XV años de Rubí”, finalizó.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: