Silvia Pinal será quien narre la bioserie sobre su vida




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Silvia Pinal llegó al Foro 8 de Televisa San Ángel con la finalidad de acompañar a parte del elenco y la producción de la serie biográfica “Silvia Pinal… frente a ti” en la misa por el inicio de grabaciones en foro.

Tras terminar el acto religioso, Carla Estrada reveló que serán aproximadamente cuatro o cinco meses los que se tomará para contar la vida de la famosa conductora y actriz, a pesar de no tener confirmada la fecha de estreno.

De la misma forma, Estrada explicó que será la propia Silvia Pinal quien narre la trama de esta historia con el mismo estilo que lo hacía en su programa “Mujer… casos de la vida real”.

Aunado a esto, la productora confirmó que el nombre de Don Enrique Guzmán no será empleado en el proyecto. “Vamos a ver la parte que Silvia nos cuenta, lo que ella vivió”.

En la serie que se contará en 21 capítulos, además de Itatí Cantoral, quien será la protagonista, otros famosos que formaran parte del elenco son Mía Rubín Legarreta, Nicole Vale, Plutarco Haza, Harry Geithner, María de la Fuente y Gaby Rivero, entre otros.

Con información de Agencia México

Categories: Espectáculos

Etiquetas: