Sherlyn y Francisco Zea se comprometen




Ciudad de México (Rasacandela.com). El periodista de 45 años, Francisco Zea aprovechó el viaje que él y su actual pareja, Sherlyn hicieron por Europa para pedir la mano de la actriz de 31 años.

Por supuesto, Sherlyn no dejó esperar para anunciar la noticia, por lo cual publicó en su cuenta de Instagram las fotos del momento tan especial para ambos.

En dichas fotografías, podemos observar los detalles del viaje y los distintos lugares que la pareja visitó en Europa, además de la joya que Francisco Zea entregó a   la actriz, después de dicho viaje,  Sherlyn declaró para  Imagen Televisión,

“El pasado era un anillo de promesas. Estamos muy contentos, la verdad es que fue un viaje muy lindo en todos los sentidos, también sirvió mucho para nosotros como pareja”, dijo la actriz.

Aunque la relación entre el periodista y la actriz, tiene escasos meses, Zea se dijo muy contento y enamorado, ya que esta situación no le ha impedido a la pareja convivir con la familia, la actriz aseguró tener contacto cercano con las hijas de su hoy futuro esposo.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,