Serie de Jenni Rivera, no cuentan con el apoyo de la familia para la producción




Hace unos días se lanzó el tráiler de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, donde se pretende tocar los temas más escabrosos de la vida de la fallecida cantante, como por ejemplo sus nexos con el narcotráfico, las humillaciones por parte de los hombres, su verdadero amor, entre otras cosas que la cantante se negaba relevar, por tal razón la familia Rivera demandó al productor Pete Salgado, quien fue mánager de la cantante.
En una entrevista René López, de la producción comentó: “Pete ya tiene bastantes problemas legales porque está revelando cosas que ni la familia sabía, es una historia cruda y como no cuentan con el apoyo de la familia para la producción, tuvieron que conseguir a alguien que cantara como Jenni y no sólo que se pareciera físicamente”.
“Luz Ramos no canta, así que Pete buscó a Sheyla, quien interpreta todos los temas, ya grabó más de 20. Hizo un gran trabajo porque casi no se escucha la diferencia, todo esto es para evitar una demanda, pues la producción no tiene permiso para usar la voz ni imagen de Jenni, así que al momento en el que otra persona canta las canciones, sólo se pagan regalías”.
Aquí el trailer oficial.

Categories: Banda

Etiquetas: ,,,