Salma Hayek se solidariza con Luis Miguel




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Tras la visita de Salma Hayek a México para promocionar la película “Como ser un Latin Lover” en la que la veracruzana comparte protagónico con Eugenio Derbez, Hayek manifestó su apoyo al cantante Luis Miguel, esto tras su situación legal que lo llevó a ser arrestado por las autoridades el pasado 2 de mayo.

En conferencia de prensa la actriz expresó: “Luis Miguel es mi amigo de toda la vida. Está pasando por un momento interesante y raro. Cuando tienes tanto alboroto en tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. ¡No sabes cuántas veces vienes a enterarte cuando ya estás en el súper lío! Me ha pasado”.

En  la premier del Filme que se estrena en más de 30 mil salas de cine en México,  este viernes 5 de mayo, la actriz declaró que necesitaba venir personalmente para promocionar el trabajo realizado y asegura que las actrices de nuestro país tienen más oportunidades en Estados Unidos, una razón más por la que los latinos tienen  que estar más unidos.

 

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,