Salma Hayek explica cómo rechazó a Donald Trump




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La actriz mexicana Salma Hayek, a manera de anécdota, relató la forma en que rechazo en octubre del año pasado, al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La divertida platica se dio en el programa,  “The Daily Show”, conducido por Trevor Noah, quien con su gran carisma cuestionó a la veracruzana respecto a esta situación,  ¿Es verdad que Donald Trump te pidió una cita? A lo que Salma contesto que “sí”, y comenzó a relatar dicho momento,  resaltando como  el magnate millonario, se acercó a ella y su novio (de quien no reveló su identidad) para invitarlos a cenar, hospedarse en alguno de sus hoteles, como pretexto para pedir sus números telefónicos y posteriormente poderse comunicar con ellos.

Como era de esperarse, Trump solo mantuvo comunicación con ella, invitándola a salir, a pesar de estar consciente de que Salma tenía novio, ante la negativa de la actriz por encontrarse en una relación, Donald Trump le respondió: “No es importante, no es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo”.

Esta anécdota sigue causando risa a pesar de que ya se había relatado en 2016, pero ahora re surge al ser virilizado el video y con el contexto de la promoción de su última película “Beatriz at dinner”, cinta que fue rodada antes del inicio de la era de Donald Trump, como presidente.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,