Rompe en llanto Rebeca de Alba




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La modelo Rebeca de Alba, compartió en sus redes sociales un video en el que suplica a las autoridades su ayuda ante los actos de violencia dirigida a los animales.

La también conductora, se muestra desconsolada e indignada, al ver un acto de maltrato ejercido por parte de una mujer a un perro, hecho que sobrepasó la tolerancia de Rebeca,  exigiendo a las autoridades correspondientes, aplicar las medidas pertinentes ante este tipo de acciones.

“Quiero pedirles un gran favor… ¡Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! Estoy involucrada en organizaciones que salvan vidas de animales abusados y hace unas horas en Twitter, en la red de quienes también ayudan, hay un video de un perro amarrado de sus 4 patas y atado con una correa, mientras una mujer con botas de tacón ¡no para de patearlo con todas sus fuerzas de pies a cabeza! Nadie hace nada para parar este horror ni dan información, solo suben el video ¡El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro, estoy segura, ¡murió a golpes!. Cámara de Diputados (en México), no sólo anuncien una ley que protege a los animales, ¡aplíquenla ya!” , dijo de Alba a sus seguidores.

Recordemos que Rebeca es una de las celebridades que durante años se han caracterizado por ayudar y participar en distintas campañas humanitarias, así como promocionar movimientos en favor de sectores vulnerables de la población.

Por lo cual se ha declarado triste, y vulnerable, a raíz de la muerte de su perruno acompañante, Titán, el cual murió hace un año y que acompañó a la  conductora durante poco más de 14 años.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,,