Roberto Tapia es denunciado por abuso sexual




El día de ayer se dio a conocer una denuncia en la cual la madre de una joven, asegura que el grupero Roberto Tapia, abusó sexualmente de su hija cuando ella tenía 15años de edad.

La versión de la joven quien actualmente tiene 16 años, señala que conoció al cantante a través de las redes sociales, con quien entabló rápidamente una relación de amistad, cuando solo tenia 15 años. En una ocasión el cantante la invitó a la inauguración de uno de sus restaurantes en Tijuana, la joven narró que después de la inauguración el cantante la llevo a un apartamento y tras deshacerse de dos guardaespaldas que lo acompañaban, comenzó a tocarla inapropiadamente hasta que se materializó lo que la joven califica como ‘abuso sexual’. Posteriormente la joven contó que fueron varias veces las que tuvo relaciones con el cantante.

Estos encuentros se realizaron en diversos hoteles de la ciudad de Tijuana, dicha relación duro por más de un año, la menor señala que Roberto cuando andaba de gira intercambiaban fotos desnudos, y que ella decidió hablar al enterarse que el grupero mantenía más de una relación con chicas de su misma edad.

La denuncia fue interpuesta por la madre al darse cuenta de la situación por la que pasaba su hija, esta demanda fue levantada en Tijuana, por el delito de abuso sexual y que ya fue entregada a las autoridades correspondientes.

El artista no ha dado ninguna declaración de los hechos.

Categories: Banda

Etiquetas: ,