Revocan amparo a Kate del Castillo




Ciudad de México (Rasacandela.com).-La protagonista de la serie “La Reina del Sur”, Kate del Castillo junto con su equipo de abogados,  solicitaron un aparo para  conservar su derecho a presentarse a declarar,  sobre la relación que sostuvo con el  narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, el equipo de abogados argumentó que las autoridades mexicanas estaban atentando contra sus derechos y dañando su imagen. El amparo del pasado mes de enero había sido concedido.

Hoy las cosas cambian y dicho amparo ha perdido su validez, por lo cual, ahora la actriz mexicana, no gozará más de la protección que este le otorgaba; el tribunal federal afirmó que la Procuraduría General de la Republica (PGR) no atentó contra  de la  derechos de la actriz, derechos que en su momento Kate había expuesto como personaje público y los datos personales que se difundieron sin su consentimiento.

A todo esto, la actriz ahora se ve expuesta a presentarse en el país para realizar las declaraciones correspondientes y las que el gobierno mexicano le solicite. Cabe mencionar que la actriz ha otorgado distintas entrevistas a medios internacionales y nacionales en los que ha aclarado la relación con el capo.

 

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,