Revelan el resultado de la investigación por la muerte de Jenny Rivera




Ciudad de México (Rasacandela.com).-  Tras cinco  años del fatal accidente que diera fin  a la vida de la “Diva de la banda” Jenny Rivera, se dio a conocer el resultado de la investigación, la cual afirma que la avioneta en la que viajaba la cantante cayó por fallas técnicas y no fue sujeta a algún tipo de ataque, como se especuló, del narcotráfico.

Información derivada del sitio web, El debate, Rossie Rivera, hermana de la cantante, mostró al equipo de investigación de la revista People en Español, los resultados de la investigación que la familia solicitó para desmentir la hipótesis de un ataque por parte del narcotráfico, dicho resultado detalla que la avioneta debido a una falla técnica y la falta de mantenimiento de la aeronave, explotó en el aire y al caer prácticamente se desintegró.

“Lo que sí es Bueno es que sabemos que no fue atentado. Que no Fue alguien haciéndole daño a Jenny. Que fue un accidente”, declaró Rossie.

Además, confirmó que las autoridades de México y la DEA continúan con las investigaciones en contra de la empresa encargada de rentar el Jet, en el que viaja la cantante, la empresa que construyó la aeronave y por tanto la responsable de darle el mantenimiento  correspondiente. Por cierto que, trascendió que el encargado de la empresa que rento la avioneta se encuentra prófugo y, en consecuencia  aún no responde a las familias de los deudos.

Por otra parte cabe resaltar que esta investigación fue solicitada para tranquilidad de la familia Rivera y con la finalidad de deslindar a Jenni Rivera de cualquier relación con el crimen organizado.

Categories: Banda,Espectáculos

Etiquetas: ,,