Regresa la tranquilidad para Taylor Swift




En 2016 un hombre fue detenido por acosar a la cantante, tras seguirla después de un concierto en Texas

 

Ciudad de México (Rasacandela.com).-Fan de Taylor Swift es detenido tras haber pasado la alta seguridad que tiene el edificio en donde habita la cantante en Nueva York, se trata de un joven de 29 años, Mohammed Jaffar, que durante varios  meses ha seguido paso a paso las actividades de Taylor.

El edificio ubicado  en Manhattan está altamente vigilado debido a que en el habitan diversas  celebridades, entre ellos Orlando Bloom. El inmueble es asediado, en consecuencia por fotógrafos de prensa que se encuentran en los alrededores. Jaffar, fue visto en el vestíbulo del lugar, así como una vez en el tejado del edificio en donde pasó cerca de 5 horas, todo con la esperanza de poder estar cerca de su ídolo musical. Acción que el  equipo de seguridad de Taylor Swift la consideró como acoso, autoridades del lugar lo pusieron bajo arresto y ahora tendrá que pagar una fianza de 20,000 dólares.

Ya había antecedentes de Mohammed, debido a que anteriormente había realizado más de 50 llamadas al equipo de asistentes de la cantante pidiendo tener contacto con ella; a partir de este incidente se giró orden de alejamiento hacia la cantante.

Categories: Pop