Recordemos a Pedro Infante




Ciudad de México (Rasacandela.com).-El próximo 15 de abril se cumplen 60 años de la muerte  de Pedro Infante. Sin lugar a dudas una de las grandes figuras del cine mexicano, y la canción ranchera, por cierto que en noviembre próximo se cumplen 100 años de su natalicio. Será éste  un año propicio para recordar sus 60 filmes cinematográficos y  amplio catálogo de canciones.

Lupita Infante y Televisa, para celebrar el año luctuoso de su padre, harán un evento a lo grande, para dar entrada a la celebración, todo el mes de abril se promocionaran las películas en la que el actor participó y anécdotas poco conocidas de él, posteriormente, el próximo sábado 15 de abril el homenaje comenzará a las 9:00 am con una misa de aniversario en el Panteón Jardín, y posteriormente, la presentación de cerca de 20 personalidades, entre ellos artistas y cantantes.

Cabe destacar que el productor, Emilio Larrosa ya se encuentra trabajando en la serie de Pedro Infante, que se espera salga al aire en noviembre, fecha de los 100 años de natalicio del “inmortal” Pedro Infante.

 

Categories: Espectáculos,Musica,Películas

Etiquetas: