Poncho Lizárraga reconocido como”Líder Mexicano”




La revista “Líderes Mexicanos” eligió por primera vez a un representante de la música regional mexicana como uno de sus personajes más importantes en la materia, y fue justamente a Alfonso (Poncho) Lizárraga.

Recordemos que Poncho Lizárraga ha sido durante más de dos décadas uno de los pilares más importantes dentro de Banda el Recodo. Por ello hoy, su compromiso, dedicación y entrega, así como el amor a su tierra y a la música banda, herencia de su padre Don Cruz Lizárraga, han sido reconocidos y lo llevan a ser el primer músico del género de banda en ser reconocido como uno de los “Líderes Mexicanos”.

Por todo ello, dicha revista contiene en su edición especial de noviembre publicaciones destacadas donde reconocen a Poncho Lizárraga como ejemplo de liderazgo quien además fomenta la cultura del esfuerzo, el trabajo, la confianza en los ideales y los más altos valores humanos a través de la música.

Cabe destacar que prestigiosa revista es reconocida por tener en sus páginas a grandes personalidades de diferentes ámbitos sociales, empresariales, culturales y musicales, entre ellos Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim.

Por todo ello le mandamos una gran felicitación para Poncho y para toda la Banda el Recodo, y deseamos siga con el legado de su padre de “Llevar la música de banda por todos los rincones del mundo”.

Categories: Banda

Etiquetas: ,