Pewwe: “No andaba muerto ni de parranda”




Ciudad de México (Rasacandela.com). El cantante y ex vocalista de los Cumbia Kings, Peewee, reaparece luciendo tremendo cuerpazo, cosa que motivó a sus seguidores que ya estaban a punto de olvidarlo.

En conferencia de prensa Peewee declaró que su ausencia de los escenarios se debía a que se estaba preparando física y musicalmente hablando, para regresar, sin duda, con mucho éxito. “No estaba muerto ni andaba de parranda”, fueron las palabras del cantante para dar la noticia del lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Peewee”.

Por otra parte pudimos apreciar que Peewee, le ha puesto mucho entusiasmo e invertido tiempo a su preparación física, ya que luce un abdomen impresionante, el cual refleja el trabajo físico dedicado, esto lo respaldan las ultimas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, las cuales han causado sensación en sus seguidores.

Cabe mencionar que el disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y su próxima presentación se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de Junio.

 

Mi más grande tesoro sería llevármelas al cielo 💭 #music #sky #lifestyle #loveyourself

Una publicación compartida de PeeWee (@peeweemusic) el

Categories: Cumbias,Musica

Etiquetas: