Pepe Aguilar habla sobre su hijo




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Alcahuete, es el término que Pepe Aguilar no quiere adjudicarse. El famoso catautor, no ha escatimado en sentido alguno para sortear de la mejor manera posible la situación de su  hijo mayor; detenido el mes pasado por las autoridades estadounidenses, y se le sigue juicio debido a que  encontraron en la cajuela de su vehículo a 4 personas, en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego.

En la participación del cantante el pasado fin de semana, en el teatro Griego de Glendale, California, dio pie para que el cantante pidiera a los asistentes incluir en sus oraciones la tranquilidad de su familia, en especial por su hijo José Emilio de 24 años.

“les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo“

Así mismo, aseguró que Emilio tendrá que pagar las consecuencias de sus actos,  resaltando que a veces la vida de un famoso no es lo que parece, no es perfecta y que cada hijo es una oportunidad para mejorar el planeta.

“Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega“. Afirmó

Video:

Categories: Musica,Ranchera

Etiquetas: