Nuevo romance de Fernando del Solar




Ciudad de México (Rasacandela.com).-El ex conductor del programa Venga la Alegría en TV Azteca se ha reencontrado con el amor, y no precisamente por medio de la convocatoria que Fernando había hecho hace algunos días en las redes donde, anunciaba dicha búsqueda.

Del Solar en enero de este año empezó con las grabaciones de la película “La familia de mi ex” junto con la actriz Ana Patricia Rojo, y desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable.

Fernando ha hecho públicas en su cuenta de Twitter fotografías junto a Ana Patricia, y aunque no hay nada comprometedor en las fotos, parece ser que no la han pasado nada mal.

Medios aseguran que Del Solar y Ana Patricia hicieron tan buena química en el rodaje de la película que ahora se dan la oportunidad de amar, al parecer, por lo que hace al actor, se encuentra feliz en esta nueva relación.

Cabe destacar que ambos han pasado por relaciones desastrosas, además del grave estado de salud del conductor en su lucha contra el cáncer. Razón por la cual se especuló, sería la causa por la que se dio fin a su relación con Ingrid Coronado.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,