Ninel Conde en YouTube




Ciudad de México (Rasacandela.com). -La cantante Ninel Conde, podría lanzarse como Youtuber y es por eso que ha comenzado a grabar los momentos más importantes de su día a día, Ninel se ha caracterizado por ser una de las celebridades que más consiente a sus seguidores y trata de innovar en sus espectáculos,  ahora utilizará la plataforma de YouTube para que sus fans puedan tener más contacto con ella y sobre todo conocer más de la rutina que día con día realiza.

Conde planea  iniciar su canal mostrando tips de belleza, creando un blog, que le permita tener una comunicación directa con sus seguidores; sabemos que YouTube ha sido una plataforma a la que distintos artistas han recurrido por ejemplo la ex OV7, Mariana Ochoa, quien coparte los detalles de su vida con sus fans y al mismo tiempo lo han utilizado para desmentir rumores o bien dar noticias importantes sobre el mundo que la rodea.

Sobre todo esta plataforma, ha ayudado a muchos a  mantenerse vigentes en el gusto del público, por lo cual la cantante adoptó esta gran idea.

 

Categories: Espectáculos,Grupero,Norteña

Etiquetas: