Molotov es víctima de la inseguridad




Ciudad de México (Rasacandela.com). El grupo musical Molotov, fue víctima de la delincuencia; el 17 de mayo el equipo de producción del grupo, Zeis Producciones SA de CV, transportaba equipo de audio e iluminación así como algunos instrumentos de la agrupación, para su próxima presentación en Michoacán.

En las primeras horas del día cuando transitaban por la carretera Toluca- Atlacomulco (Estado de México), tres individuos interceptaron el camión, los delincuentes portaban armas largas, y los cuatro tripulantes fueron golpeados y abandonados metros adelante.

Tiempo después de dar sus declaración; los hechos se dieron a conocer en un comunicado publicado en página oficial de Facebook de la agrupación. Por su parte, la Fiscalía del Estado de México declaró  en respuesta, también mediante su cuenta de Twitter que se iniciarían las investigaciones correspondientes, así como una directa comunicación con los representantes de la banda Molotov, quienes se presentarán el próximo lunes en Michoacán.

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: