Miguel Bosé como nunca




Ciudad de México (Rasacandela.com). Poco se ha hablado de la vida personal de Miguel Bosé, menos aún  de sus cuatro hijos; tema del que ningún medio ha podido conocer, inclusive, desde el nacimiento de sus primeros mellizos que fueron concebidos por medio de un vientre de alquiler y los segundos gemelos de igual forma, que  sólo nos enteramos 2 años después de su nacimiento; sin mencionar que a seis y siete años de edad respectivamente, los rostros de los cuatro pequeños siguen siendo desconocidos.

Ahora Bosé sorprende a sus seguidores, dejándose fotografiar en Instagram durante sus vacaciones en Disneylandia, en Los Ángeles California. El cantante nos dejó conocer un poco sobre sus vacaciones en familia; acompañado de sus hijos Telmo, Ivo, Diego y Tadeo.

En dicha fotografía, el único rostro que es posible apreciar es el de Miguel, ya que los pequeños dan la espalda; sin duda parece ser que la pasaron de maravilla con su padre, disfrutando de cada momento con el antes del “Estaré US Tour”, gira que el cantante hará en un par de meses por España, México y Estados Unidos.

 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Categories: Musica,Pop

Etiquetas: