Michelle Salas, celebra su cumpleaños número 28




Ciudad de México (Rasacandela.com). La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, celebró el día de ayer su cumpleaños número 28 y sorprendió, en esta ocasión, porque mostró los detalles de su festejo en redes sociales.

La modelo, con un conmovedor y extenso mensaje, agradeció a familiares, amigos, seguidores y su actual pareja el empresario, Danilo Díaz, la compañía, apoyo y sobre todo aprendizaje  que a lo largo de su vida ha recibido.

“Que sería de mí sin TODOS ustedes. Somos una gran familia! Mi familia, mis amigos y todos mis seguidores… siempre de la mano hacia adelante. Esto está por comenzar. 28 te espero con ansias!” concluyó Michelle el mensaje.

Por otra parte, Danilo Díaz hizo públicas fotografías del festejo donde ambos disfrutaron de un gran viaje a Marruecos y de esta forma celebrar un día tan especial para la modelo.

 

Estoy a unas horas de volver a nacer… Nací a las 3 de la tarde ( otra cosa que no sabían de mi 😜) Llevo ya tres copas de vino blanco y no son ni las 4pm hora de Madrid. Escribo esto desde lo más profundo de mi corazón y es que me siento tan feliz de vivir este momento y compartir un año más de vida con todos ustedes. Inspiración no me falta y me podría dejar ir y escribir un millón de párrafos de todo lo que pasa por mi cabeza… Pero no los quiero aburrir Así que en estas últimas horas solo quiero agradecer a todos y cada una de las personas que hicieron posible que este año fuera tan increíble como lo fue. A todos los que por alguna extraña razón me siguen y me demuestran su apoyo y su cariño incondicional… Gracias a mi familia, la cuna que me dio la vida, y cada uno de los miembros que la conforman a los cuales no tengo ni palabras ni alguna acción que pudiera describir el agradecimiento por enseñarme que la vida es un regalo de Dios pero que también hay que luchar por conseguir las cosas que uno quiere. Gracias a mi otra familia, mis amigos, los cuales cada vez cuanto más con los dedos de una mano. Pero wow que Amigos!!! Siempre he sido de la idea que la vida tiene sus razones para poner y quitar a gente de tu vida de un momento a otro pero cada una de las personas que han estado en estado en mi vida me han dejado un gran aprendizaje. Gracias amor, por cada uno de tus detalles y por enseñarme a reírme de mi misma y a no tomarme tan en serio! Que sería de mí sin TODOS ustedes. Somos una gran familia! Mi familia, mis amigos y todos mis seguidores… siempre de la mano hacia adelante. Esto está por comenzar. 28 te espero con ansias! Xx #happybirthdaytome

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,