“México lindo y querido te abrazo a la distancia”: Natalia Lafourcade




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-

La cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien se encuentra en España por compromisos laborales, expresó su solidaridad con sus compatriotas y admiración por todos los voluntarios que están ayudando en las labores de rescate tras el sismo registrado el martes 19 de septiembre

La intérprete de “Nunca es suficiente” compartió un mensaje de aliento en sus redes sociales y sitio oficial, en el que manifestó el dolor y la tristeza que le causa saber lo que está pasando en la capital del país, que se vio afectada por el sismo de 7.1 grados.

“Lamento el tremendo terremoto que sacudió tantas construcciones dejando a cientos de personas sin hogar y en tal vulnerabilidad. Mi México lindo y querido te abrazo a la distancia.

“Se siente muy feo estar tan lejos. Sentir que desde aquí no puedo hacer mucho más que compartir un poco de información por redes sociales y mandar la mejor de mis energías”, expresó.

En su mensaje, Lafourcade expresó el orgullo que le da saber que la gente se ha solidarizado y ha ayudado en la medida de lo posible a todas las personas que se han quedado sin hogar y a los brigadistas que han hecho posible los rescates.

“Me llena de orgullo mirar como tantos en todos los lugares se solidarizan y se toman de las manos unos con otros para ayudarse mutuamente. Esto me confirma lo hermosos y fuertes que somos como hermanos. No nos olvidemos de esto ahora que nos necesitamos tanto. No olvidemos que nos necesitamos siempre. Solo en equipo se arreglan las situaciones difíciles cómo está que vivimos”, apuntó.

“Estamos realmente sacudidos. Estamos realmente heridos. Pido mucho por todos nosotros. Pido por nuestra tierra porque ella está viva y también está enojada. Pido porque estemos tranquilos, unidos y podamos trabajar juntos para salir adelante”, expresó la cantante desde Madrid.

 

Aquí vamos hermanos. Nos toca más que nunca amarnos y cuidarnos unos a otros. Pido tanto por nuestro México. Pido tanto por la gente que aún están bajo aquellos edificios y casas que se derrumbaron. Pido tanto por la sensibilidad de nuestros líderes y gobierno que puedan esperar a que se libere a todas las personas que aún están atrapados. Que se encuentre la mejor manera para salir de esto de una manera justa y transparente. Que tengamos mucha luz para salir adelante trabajando en equipo y con amor. #fuerzamexico bendito sea tu pueblo México. La fuerza que todos llevan a cada lugar para ayudar. Me duele mucho no poder estar allá en persona pero desde cada show con nuestra música y voz mandaremos nuestra ayuda. Ya estamos en búsqueda de alternativas para colaborar con todos ustedes. Que maravilla ver a tantos voluntarios valientes y hermosos moviéndose por salir adelante, entregándolo todo. Eso es lo que somos. Eso es 🇲🇽❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Con información de Al Momento

Categories: Espectáculos,Musica

Etiquetas: