Marjorie de Sousa deja la actuación para lanzarse como cantante




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La actriz venezolana Marjorie de Sousa dejará la actuación, al menos por un tiempo, para lanzarse como artista del género regional mexicano.

“Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios del 2018. Ella es una mujer independiente que desde adolescente siempre ha trabajado; lo que tiene ahorrado se le está acabando, y la pensión que pronto recibirá para su hijo es cosa aparte”, dijo al diario Basta la maquillista de la expareja de Julián Gil, Verónica Guerra Rodríguez

Esta añadió que: “Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda”.

La ex reina de belleza cantó en México por primera vez en diciembre del año pasado en un evento dedicado a la Virgen de Guadalupe.

También salió a relucir que De Sousa podría realizar un dueto con el cantante Julión Alvarez, a quien esta admira mucho.

Con información de Publimetro

Categories: Espectáculos

Etiquetas: