Marc Anthony en la Ciudad de México




Ciudad de México (Rasacandela.com).-Con su Tour “Live, el cantante puertorriqueño,  Marc Anthony dio inicio a sus presentaciones en el Auditorio Nacional el  pasado 10 de mayo, por cierto que el evento fue todo un éxito y el lugar lució pletórico.

Al iniciar su participación el  ex esposo de Jennifer López agradeció a los asistentes por acompañarlo en un día tan especial para las “reinas de la casa”; tras el agradecimiento, Marc imprimió un toque especial a su espectáculo agregando temas del recién fallecido Juan Gabriel, lo que y él lo sabía, causó gran euforia a entre las mujeres del público asistente.

“Mis canciones siempre empiezan con baladas, pero luego se suelta la rumba. Estar sentado en un concierto de salsa no existe” declaró el cantante dando inicio al festejo con motivo del Día de las Madres.

Cuando el público pensaba que no podía pasar algo mejor,  subió al escenario el reguetonero Nicky Jam, quien, dicho sea de paso, minutos antes de su aparición compartió unas palabras con Anthony en el camerino, y, además plasmaron en una fotografía del recuerdo, mismo que  Marc compartió en su cuenta de Instagram.

 

Categories: Espectáculos,Salsa

Etiquetas: