Mane de la Parra defiende a su amigo Julión Álvarez




Ciudad de México (Rasacandela.com).- Mane de la Parra salió en defensa de su amigo Julión Álvarez en la entrevista que ofreció a los medios de comunicación durante la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

“Lo único que puedo decir y sobre todo por lo frágil de todo esto que está pasando con él, es que soy su amigo, y a un amigo se le apoya en todas, y yo lo apoyo en todo, y yo estoy seguro que todo va a pasar y yo lo adoro, es un gran amigo y confió en que muy pronto se van a aclarar las cosas y seguramente nada más habrá sido un mal sabor de boca”, explicó el actor.

De la misma manera, el protagonista de la telenovela “El Vuelo de la Victoria” confesó que ha tenido comunicación con el cantante. “Si he hablado con él. Julión es una persona muy clara y tan es así que luego luego fue a hablar con la prensa, les dio el lugar, dio la cara, no se está escondiendo, Julión es una persona de frente, así que lo que vieron ustedes es lo mismo que veo yo”.

“Mi amigo está obviamente sacado de onda y haciendo todos los procesos para arreglar la situación y esclarecer todo lo que ha pasado. Yo lo único que puedo decir es que lo apoyo como amigo y que espero que al igual que Rafa Márquez, espero que muy pronto se aclare todo por el bien de sus familias, mientras tanto mi apoyo y mi amistad para ellos”, agregó.

Mane explicó que como artistas están expuestos a ser contratados para cualquier evento y ellos no saben quién pueda requerir sus servicios, y debido al escenario que hay en el país cualquiera podría caer en la misma situación.

Cabe recordar que Julión Álvarez y Mane de la Parra grabaron la canción llamada Cuéntame, tema principal de la telenovela  Amor de barrio, protagonizada por el mismo Mane junto a Renata Notni, Ale García y Pedro Moreno.

Vídeo:

Con información de Agencia México

Categories: Banda,Espectáculos,Musica

Etiquetas: ,