Luis Miguel le dice adiós a su Rolls Royce




Debido a demanda interpuesta por el ex manager de Luis Miguel, William Brockhaus, en 2016 y éste haber pagado una fuerte suma de dinero por supuesto incumplimiento de contrato, decidió cobrarse el millón de dólares que se supone le adeuda el interprete.

La jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, California, autorizó a William embargar el Rolls Royce 2013, propiedad de Luis Miguel, valuado en 300 mil dólares. Si el cantante no acepta voluntariamente, entregar el vehículo a las autoridades, con el propósito de abonar parte del dinero de la demanda, pese a que la suma supera el valor de dicho automóvil, las autoridades lo embargarán si lo encuentran en un lugar público.

Si lugar a dudas, este no ha sido el mejor año del ex esposo de Aracely Arámbula  que carga según ha trascendido con ésta y otras demandas más. A manera de ejemplo se habla de una con “el potrillo” Alejandro Fernández, y otra con su casero en Miami, Florida, al que dicen le adeuda cuatro meses de atraso de renta en lujosa mansión.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,